En este apartado podrás conocer sobre la autora del Programa con las mejores entrevistas en internet… Esperanza Floris, quien además es Coach e Internet Marketer.

CREADORA DEL PROGRAMA: Esperanza Floris  

 

FICHA PERSONAL

 

Nombre: Esperanza Floris

Nacionalidad:  En mis documentos: La Falda (Sierras de Córdoba) Argentina.

Segunda Nacionalidad: Española.

En mi Pensamiento: Planeta Tierra – Ciudadana del Mundo.

Edad: En mis documentos de 1938

En mi pensamiento: No tengo edad. No registro el paso del tiempo. Es una convención mental que no poseo. Vivo el HOY.

Familia: Felizmente unida, 2 hijos a quienes tuve la fortuna de haberles dado la vida; una nieta: regalo de Dios…

Creyente en mí, como parte del Universo al que pertenezco.

Propósito: ¡Ayudar al máximo a las personas a encontrarse y encontrar lo que sueñan y hacerlo posible!

 

 

 

 

¿POR QUÉ CUENTAME DE TI?

 

 

 

Algo de mi historia:

Parto de nuestra decisión de venir a España. Es aquí donde inicio mi vida al servicio (esto incumbe a mi vida espiritual y no voy a referirme a ello) de ayudar a las personas en lo físico (entendiendo que somos un todo y que “no existe la enfermedad, sino los enfermos”  Eduard Bach); en lo emocional y psíquico: lo que son impedimentos y trabas por la información errónea incorporadas en nuestra herencia genética (información celular) desde que nacemos; en lo espiritual: conflictos más íntimos consigo mismos, el mundo que los rodea y las creencias.

Cuando tomamos la determinación de dejar muchos años de trabajo, una casa, amigos, costumbres, (no era algo sencillo), había una meta clara: brindar a nuestros hijos y a nosotros mismos algo mejor. Y no nos importó, “empezar de nuevo”. Ya lo habíamos hecho otras veces.  En un país lleno de oportunidades (estas están en todas partes), pero también donde las cosas que habías construido se desmoronaban de la noche a la mañana, con las revoluciones, los cambios de gobierno, etc.

Viajamos a Europa en un gran itinerario y en coche (con lo cual conoces más —nos lo regalaron mis suegros—).  Ambos pensamos, ¡de qué estamos privando a nuestros hijos! En mi país vivíamos con miedo a los secuestros, a la violencia, etc. Eran tiempos difíciles.  Y tomamos la determinación de dejar aquello. Para mis hijos no fue nada fácil, allí tenían amigos y les parecía que era el final. Fue duro el desarraigo. Para mí, con otra postura, era el planeta tierra. Así se lo dije a mis amigas en la cena de “despedida”  y no les gustó mucho. Luego lo entendieron. Para mí no era irme, era alejarme un poco más allá. Eso no significaba de ninguna forma dejar de amar lo que se ama. Mis amigas siguen siendo mis amigas y cuando regreso, vivimos el júbilo del reencuentro. Como si nunca me hubiera ido. Hoy para mis hijos es también así y agradecen esa determinación.

¿Por qué te cuento esto?

Porque muchas veces se escucha la opinión del entorno. O la vocecita interna de la mente racional (no la del corazón) que te dice: ¿Y vas a empezar de nuevo? ¿Y si te va mal en otro país donde no conoces a nadie? ¡Y te quedas inmóvil! Cuando en realidad, el mundo no tiene fronteras. No hay limitación para empezar de nuevo. Si no lo haces. No sabes cómo te irá. Es juzgar sin saber. Pero si pones tu pasión, el entusiasmo que nace en lo mas profundo de ir hacia algo que consideras mejor y vas tras ello, entonces sucede. Lo imposible se hace posible. Y puede que te digas: “¡Menos mal que lo intenté!“, “¡Qué sería de mí si no lo hubiese hecho!

Es así que con grandes luchas, porque en la época en que vinimos, nadie o pocos entendían en que consistía la ayuda que ofrecía. Esto es parte de otra historia. Después de transcurrido el tiempo (25 años, si lo prefieres) debí cerrar el local y mi consulta. ¡Felizmente! Porque de no haber sido así, no se hubiera producido mi encuentro con el mundo de Internet y sus negocios.

Un medio que me permite ayudar a más gente y lograr una libertad financiera que no me había planteado nunca. ¡Esto es real.

La vida es movimiento y quien se queda inactivo, desaparece, “ve pasar el mundo”, no se integra en él.

 

Después de un año, feliz de mi “descubrimiento”, observo que todo el material que existe, tanto de tutoriales en videos como en artículos, eran ricos en conocimientos sobre cómo hacerlo y sobre crecimiento personal, lo cual es imprescindible.

Pero no se mostraban a los protagonistas. Cómo y quiénes eran los generadores de este cambio.

Debían conocerse a los Top Earners, líderes, mentores, escritores, coaches, para que tú los escucharas y aprendieras de cada historia. De gente como uno. Como tú  o como yo. Personas comprometidas consigo mismas y con los demás. Para que todos puedan generar ese cambio tan deseado.

Así nació Cuéntame de Ti. Con la premisa de ayudarte a VER que hay algo más,  que se puede, que no hay imposibles, que todo está dentro de ti, incluso cómo lograrlo. ¡Esto es lo importante!

Te espero cada Viernes en Cuéntame de ti. 

Es posible que puedas ser invitado y cuentes tu historia personal de éxito. 

Con amor

Esperanza.

Suscríbete a mi programa Cuéntame de ti y recibe GRATIS: 

VIDEO + EBOOK EXCLUSIVO: 31 Formas Efectivas para Emprender en Internet

CLICK AQUI

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *